Próximo Campeonato

11 jul 2011

MODIFICACIÓN NUEVO CALENDARIO - URGENTE

Un nuevo equipo se presenta como la pieza que faltaba para que los dos grupos sean iguales numéricamente y así todos podamos disputar el mismo número de partidos. El nombre es un misterio, y sus jugadores aún están por destaparse. ¿Qué descubriremos al abrir el telón? Próximamente tendremos nuevas noticias sobre este nuevo equipo y sus integrantes. De momento y tras mucho esfuerzo colgamos por enésima vez los calendarios "definitivos", ya que en principio no esperamos nuevas incorporaciones. Estos calendarios únicamente moviendo el primer partido que hubiese quedado a las 09:00 al día que estaba reservado para lluvias, por lo tanto permanecen intactos el 90% de los encuentros de cada dia, pero si se modifican en algunos casos sustancialmente las horas. Debido a las exigencias y la rapidez con la que nos hemos visto obligados a actuar, solo puedo pedir perdón a los equipos que salgan peor parados con estos nuevos calendarios. Agradecimientos a Juancar por difundir siempre tan rápido las noticias, sin el no podríamos avanzar tan fluidamente como lo hacemos. Una vez más, espero que sean del agrado de todos y os deseamos buena suerte en estos próximos 5 días tan intensos de fútbol que ya están a la vista.

18 comentarios:

  1. Lo siento pero no aguanto mas. Me parece una broma absoluta que teniendo un año hasta llegar a los campeonatos se juegue con el trabajo de personas que están haciendo todo lo posible para dar vidilla a estos campeonatos con horas y horas de trabajo en vacaciones. Es lamentable que por querer dar la sorpresa el día de la reunión con un nuevo equipo yo tenga que estar 3 días encerrado en casa acostándome a las tantas para preparar no solo los nuevos calendarios sino que también modificando una vez más la programación de Excel para tener todo sistematizado y no perder más horas durante el verano. Y además subirlo a la pagina y dejarlo todo bonito para que todo el mundo esté al tanto. Solo pido respeto, respeto por las personas que se implican en esto, porque creo que nadie tiene en cuenta lo que se tarda en hacer este tipo de cosas, ni el esfuerzo derrochado sin necesidad de nuestros ratos libres.

    ResponderEliminar
  2. Y como podreis ver son casi las 03:30. He llegado a las 11 de Londres y no he parado, y de momento solo tengo los calendarios, que de verdad son lo mas justos que he podido hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo a Guille, pero también hay que comprender que muchas cosas se deciden a última hora y que no todo el mundo conoce este blog y se mete por internet...

    En cualquier caso, a mi me encanta que la gente se decida a jugar y seamos cuantos más equipos mejor!!

    Espero que nos divirtamos todos y disfrutemos de la gente y del fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me cago en to´ ...me pierdo el partido contra el Tirón de los Valientes,esto no puede ser Guille,que me querian quemar la camiseta con al Torres.
    Del nuevo equipo no se sabe nada????.
    PD: Actualizaaaaaaaaaaa jejejeje
    Un abrazo perros.TOPE

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que una posible solucion para que no vuelva a ocurrir algo asi, es hacer bastante antes la reunion, asi se conseguiria tener mas tiempo para que la gente que organizais y os currais tanto esto no estuvieseis tan ahogados (que de verdad se agradece que os involucreis con tanta ilusion y ganas) y adelantando la reunion ya se sabria el numero de equipos y se podria plantear el hacer una liguilla todos contra todos, que al final es lo que todos queremos jugar!! cuanto mas mejor!! Gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guille, lo primero muchas gracias por el esfuerzo, sin gente como tú, esto no sería posible.
    Lo segundo, tb como sugerencia para años posteriores sería bueno empezar todo esto en junio, así se programa y se cierra todo, para que no haya cambios de última hora, pero weno, este año ha sido así, mala suerte.
    De nuevo darte las gracias, a tí y a todos los que haceis posible los Campeonatos.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Los Civiles tenemos la necesidad, si se pudiera de cambiar el partido del domingo 7 contra La Umbria que en principio no se jugaba, pero ahora q nos toca jugar nos viene muy muy mal.... no se si seremos suficiente gente.... que se puede hacer al respecto???? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Becario, don´t worry... be happy!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que podeis hacer es hablar con ellos y una de dos, o jugar un viernes, o jugar un sabado o domingo pero a las 9 de la mañana como ya hizo valle la cierva el año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión al respecto de cambiar partidos es que sólo se proponga si hay menos de 5 jugadores... Es una putada jugar con 5, 6 o 7, o que falten jugadores clave, pero todos pasamos por eso, y si andamos cambiando partidos... al final es un jaleo!!

    En cualquier caso, si no sois gente suficiente, hablar con ellos y tratar de cambiarlo a una fecha que os convenga a los dos equipos y a los árbitros.

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos, yo creo que para el cambio de partido que tenemos contra La Umbria, lo mejor seria jugarlo el día 30(en algún huequillo) que ambos equipos descansamos.
    Saludos Fabio

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos!

    Os comunico que el nuevo equipo se llama la Herradura.

    Hoy imprimiré los calendarios y los pegaré por el pueblo, para que este fin de semana todo el mundo los pueda ver.
    Supongo que hoy, también se colgará aquí.

    Además, he corregido algunos errores que hay en los arbitrajes de por la tarde. De todas formas, todo el mundo ha de saber cuando le toca arbitrar.

    Quien juegue por la mañana, arbitra el otro partido.

    Los equipos que jueguen a las 20, arbitran a las 18; los que jueguen a las 18, arbitran a las 19; y los que jueguen a las 19, arbitran a las 20.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. qienes juegan en ese eqipo'???

    ResponderEliminar
  14. bueno ya stan aqi a la vuelta d la sqina,ultima semana d preparacion, cuantas expectativas,cuantas ilusiones,cuantas ganas!!! Solo spero q ste año se de muxo espectaculo nos divirtams todos jugand y q aya alguna sorpresa en las eliminatorias d semis.

    ResponderEliminar
  15. Señores, que empieze el espectáculo!!

    ResponderEliminar
  16. Y, por fin, comenzaron los campeonatos.

    Esta mañana, los dos primeros partidos:

    La Herradura 2 - Matalasgrajas 4.
    Sporting del Guijón 3 - Tirón de los Valientes 4.

    Mucha emoción y alternativas en los dos partidos.

    Personalmente, me quito el sombrero ante La Herradura.

    Enhorabuena a los ganadores y suerte a todos.

    Esta tarde, tres partidos más, dos de los cuales enfrentan a los semifinalistas del año pasado!!

    Seguro que nos espera un gran rato de fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Tras las dos primeras jornadas el equipo de los Civiles ha demostrado que puede estar entre los mejores. El primero era la puesta en acción y la salvamos bien contra Cascorro, aunque empezamos confiados.En el segundo partido,el Canto Chinita iba a medir nuestro nivel para los campeonatos. Aun teniendo la importante baja de Kiko, dominamos toda la primera parte y jugamos a un gran nivel, pero no fuimos capaces de marcar alguna de todas las ocasiones que tuvimos. En la segunda parte ellos apretaron y metieron un gol, un poco de suerte(que paso por varias personas debajo de las piernas). Luego empatamos y al momento se adelantaron. A partir de ese momento volvimos a jugar bien descuidando un poco la defensa, pero conseguimos remontar y ganar. Cuidando algun detalle defensivo, estamos listos para el resto de partidos.
    Saludos a todos
    Civ_1 Fabio

    ResponderEliminar
  18. Chicos, gran trabajo con la página web, seguid así. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar