Próximo Campeonato

26 jul 2011

Un Jeque llega a San Bartolo

Este fin de semana fue sorprendido el directivo del Tirón de los Valientes FonsiTR en territorio árabe. Al parecer el equipo "rosa" estaría negociando  con el Jeque  Salaam Bahalaraha, máximo mandatario en las Candongas (Arabia Saudí).

Según confirman nuestras fuentes, puede que ya haya un preacuerdo que reportará al Tirón de los Valientes una cuantiosa suma de dinero que rompería el mercado de fichajes del próximo verano.

Tras la tentativa de fichar a Rafa Carromero este verano, puede que esta sea la solución para que el actual jugador de la Umbría cambie de equipo y recale en el conjunto sito en la  orilla de La Gaznata. 

Preguntándole sobre el tema, Fonsi responde:
"No quiero precipitarme, pero puede que no debamos dejar escapar esta oportunidad. Nos encontramos
realmente cerca de llegar a un acuerdo que sería muy interesante para ambas partes. Estamos trabajando duro para que Rafa vea cumplido su sueño de jugar en el Tirón."

Al preguntarle si Rafa tendría la titularidad asegurada responde:
"Es cierto que Rafa es un buen jugador, constante y con gran calidad, pero por delante tendría a Domingo Javier que está en el mejor momento de su carrera. Deberá trabajar mucho para ganarse el puesto. Nuestro objetivo es ganar en calidad y en unos años luchar por el campeonato y pensamos que su experiencia y liderazgo pueden sentar las bases y conformar el inicio de una gran etapa para este club. Y a corto plazo poder aspirar a alzarnos como el equipo a batir del Torneo"

Pero no sería el único en recalar en el equipo "traidor". Juancar, Terle y Coletas también podrían estar en la agenda de Fonsi.
"Si, es cierto que manejamos varios nombres que están en la elite de la comarca de Pinares, hasta el momento es todo lo que les puedo decir. Creemos que este cambio de filosofía hará que el campeonato sea más competitivo. Hasta ahora no podíamos luchar con equipos que a base de talonario nos ha ido robando nuestros mejores jugadores. Puede que ahora seamos nosotros los que quitemos los jugadores a Rodrimovich." (contesta sonriendo).

Otros jugadores, al conocer la noticia del preacuerdo multimillonario de El Tirón se dejan querer y dejan sus puertas abiertas a un fichaje futuro por el equipo "rossado" como es el caso de Guille o Mozo.
El azulino (que por cierto fue captado vestido con una camiseta rosa) en declaraciones a la prensa Londinesa, donde disfruta de sus vacaciones, comentó: "No he afirmado nunca que mi contrato con Mantigierro sea vitalicio, quizá este sea el puente hacia algo mucho mas grande aún" Mientras que Mozo afirmaba en Punto Radio, en el programa Juego Limpio hace algunas horas: "No quiero adelantar acontecimientos, pero puede que haya llegado el momento de cambiar de aires"

La afición del Tirón se entusiasma con estas noticias pero deberemos esperar hasta el año que viene para contrastar y verificar el devenir y el futuro real de este gran equipo abulense.



3 comentarios:

  1. Un año más, otra entrada cojonuda de Dani! Es fenomenal jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, qué bueno!!!! Grande Dani!! Muchas gracias, jajaja, qué chulo te ha quedado!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sois enormes!!!


    Enhorabuena por la entrada!;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar