Próximo Campeonato

6 jul 2011

Calendario

Ya se encuentra disponible la nueva pestaña "Calendario" Donde podréis consultar fechas, horas, encuentros y los partidos que os tocan arbitrar. Así mismo aprovecho para publicar una nueva actualización de la entrada de "Fichajes 2011", que será la penúltima que se haga antes de que den comienzo os campeonatos. Aprovechad que hemos intentado confeccionar estos calendarios lo más pronto posible, para aquellos partidos que tengáis complicado disputar en su fecha original, cambiarlos poniéndoos en contacto con el equipo rival. Espero de verdad que sean del agrado de todos. Buena suerte a todos los equipos.

5 comentarios:

  1. No puede asistir a la reunion porque no me encontraba en el pueblo... No se si se hablo y se tienen cerradas ya las fechas de cuartos, semifinales y final??? Si para el domingo 7 de Agosto no hay partidos aplazados, no se jugara¿¿¿??? Gracias por tardar tan poco tiempo en tener los calendarios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los cuartos estan planificados para jugarlos el sabado 13 y domingo 14 fraccionados. Dos partidos cada dia. Las semis el Lunes 15 que es festivo y la final el dia 20 sabado. Las fechas se cerraron en la reunión a la que yo tampoco pude asistir por estar en Londres. Pero hay que aceptar lo que los presentes decidiesen. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Guille, muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer los calendarios.

    Espero que no haya problemas y se cambien los menos partidos posibles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo muchas gracias chicos, gran trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros dos, que gente agradecida como vosotros hace que las ganas permitan hacerlo un pelin antes y mejor siempre que se pueda!

    ResponderEliminar