Próximo Campeonato

25 may 2011

FICHAJES 2011



Fecha actualizacion jueves 23/07/2011


Un año más nos encontramos ante un nuevo inicio inminente de los campeonatos de verano en San Bartolomé de Pinares. Como todos sabéis año tras año intentamos hacer de este campeonato algo más que simples partidos y una copa. Una vez más intentaremos buscar el equilibrio entre competitividad, amistad, buen ambiente, seriedad, fiesta... y el entretenimiento y murmullos sordos de curioseo que esta página pretende generar, para envolver así el campeonato en un ambiente mágico que a todos nos encanta.

Un año más intentaremos publicar las mejores noticias, entrevistas a jugadores, así como alguna novedad como la de este año de publicar en primicia los fichajes, traspasos y bajas que se vayan sucediendo hasta que pite el árbitro el inicio de los campeonatos y que se irá actualizando cada lunes.

También, una vez se haya producido la reunión de todos los años, publicaremos mediante esta web el calendario oficial. Y cuando den comienzo los campeonatos, haremos lo posible por actualizar lo mas rápido posible tanto clasificación como resultados, así como las tablas de goleadores y mejor jugador. Además de generar los gráficos y estadísticas más relevantes e interesantes para proponer varios enfoques o puntos de vista diferentes.

Sin más, desear suerte a todos los equipos, y dar la bienvenida a Los Civiles como nuevo equipo del torneo. Esperamos una nueva edición de estos campeonatos, de gran nivel y prestigio, cargada de sorpresas, grandes partidos, máxima igualdad y tensión y la pista llena de gente tanto por la mañana como por la tarde. Y lo más importante, que todos lo disfrutemos al máximo y que se proclame campeón el mejor equipo y justo vencedor.

Apaguen las luces. Que comience el espectaculo.

3 comentarios:

  1. Señores, este año el TiRón está en plan Florentino, vamos a por Rafa Carromero, pagaremos su cláusula cueste lo que cueste, subiremos la clásula a CR Chicanta, tb haremos oferta por Iñaki Palermo y tenemos fichaje estrella, del cual no voy a hablar por si acaso nos lo roba algún equipo, tipo Valle la Cierva.

    ResponderEliminar
  2. Ahi está el fonsi... Valle la Cierva este año lo tendra muy complicado con el equipo que estais haciendo!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien! Qué ganas de empezar ya!

    ResponderEliminar