Próximo Campeonato

13 sept 2013

Tercer y Cuarto Puesto

En la pista calentaban los dos equipos que salieron vencidos en las  semifinales. Por supuesto había decaído bastante la ilusión y las ganas de jugar, la tensión y la emoción, algo que se plasmó desde el primer minuto en el terreno de juego.

Comenzaron los equipos del mismo modo, sin demasiada intensidad. Aunque obviamente ser tercero y ocupar un lugar en el podium motiva, la apatía reinaba en los primeros minutos por el calor y quizá la desilusión por no haber llegado a la Final.
Durante el primer tramo de la primera parte, Cañamar tuvo 2 ocasiones claras de gol que marraron gracias a un gran Terle. Tras sendas ocasiones hubo una falta al borde del área lanzada a  dos toques en la que Cajas puso el balón en la misma escuadra. 1 - 0 y Giromazo se hacía con el control del balón y del resultado. El resto de la primera parte discurrió sin sobresaltos para los dos  equipos, sin un ritmo demasiado alto se llegó al descanso.

En la  segunda parte Cañamar salió dispuesto a llevarse el partido, proponiendo buen futbol e intentado una y otra vez acercarse al arco de Terle, pero tras este arreón Giromazo enseño sus uñas. Con una defensa bien plantada robaba atrás y salía con potencia desde atrás a la contra. Así llegaron los dos siguientes goles protagonizados por Ava y Cajas en los que . Giromazo se hizo con el dominio del partido y mantuvo el nivel hasta el final. A pocos minutos del final Julián hizo alarde de su pegada y consiguió aumentar la ventaja hasta el 4 - 0 que iba a ser ya definitivo.

Resultado: 4 - 0
Goles:

  • Cañamar:
  • Giromazo: Cajas (2), Ava y Julián


Por parte de Cañamar la pista se quedó con ganas de haber visto al equipo blanco tener algún golpe de suerte ya que a pesar de empezar mejor que el rival los partidos, no aprovechaban sus ocasiones de adelantarse en el marcador y así poder defender sus resultados, quién sabe si el campeonato hubiese cambiado sustancialmente para ellos. Un Cañamar que ha propuesto bastante futbol y al que se le espera mínimo con el mismo nivel que este año para el próximo torneo. Enhorabuena a Cañamar por seguir manteniendo el nivel y su lugar en semis a pesar del paso de los años.

Por el lado de Giromazo comenzaron repletos de dudas, acomplejados por la falta de gol y de dos de sus estrellas. A esto se sumó la lesión de su jugador estandarte: Fernandito. Y este fue el momento que dio un giro de 180ª a su situación. Sabían que tenían que tirar de garra y hacer grandes esfuerzos. Esto nos permitió ver a un Terle espectacular, a un Julián y Albertillo que hacían su presentación a "La Pista" con gran nivel, al Ava que nos tiene acostumbrados, más sacrificado si cabe, y al resto de jugadores a un nivel que no se pensaba que tenían, haciendo especial incapié en un Cajas al que no se le veía así desde que conquistó el campeonato de juveniles con el Canto Chinita. El año que viene es un claro aspirante al título. Este año terceros y un notable alto para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario