Próximo Campeonato

8 ago 2012

ENTREVISTA EN LAS TERMÓPILAS



Aunque muchos no conozcan su nombre de pila, David García lleva varios años jugando en nuestro campeonato con el número nueve a la espalda. Popularmente conocido como “Termi”, con poco más de metro y medio de altura, este jugón está siendo uno de los protagonistas de este torneo. Conozcamos un poco más de él:

¿Qué tiene que hacer uno para que le terminen llamando “Termita”?
No lo sé ni yo mismo…

Después de un fugaz paso por El Canto Chinita, los puntos de MVP demuestran que estás siendo el mejor de Matalasgrajas. ¿Cómo te sientes dentro del equipo?

Me siento a gusto con mis compadres, somos una piña.

La clasificación de vuestro equipo para los Play-Off pasa por una importante goleada y por unos malos resultados de El Canto Chinita. ¿Cómo esperas que se desarrolle el fin de semana? ¿Confías en la clasificación de vuestro equipo?

Sí, confío en mi equipo para sacar un buen resultado contra el Sporting. Espero que los de verde nos hagan un favor… ¡Vamos Civiles!

¿Crees que habéis merecido pasar en mayor medida que El Canto Chinita?
Sí, hemos dejado escapar partidos casi ganados contra equipos importantes…

¿Un pronóstico para los partidos de El Canto Chinita (Civiles y Valle La Cierva) y del vuestro contra Cascorro?
Contra Los Civiles tendrán un partido ajustado y Valle la Cierva esperemos que le metan bastantes goles y nos hagan un buen favor.

Si finalmente llegáis a los Play-Off, a priori (según la clasificación actual y a expensas de los partidos de este fin de semana) os tocaría jugar contra Cañamar. Muchos aficionados afirman que vuestro enfrentamiento contra ellos ha sido el mejor partido de este verano. ¿Qué recuerdas de ese partido?
Se nos escapó en los últimos minutos (para la entrevista para pedir un cigarro a Samuel). Queco me paró unas cuantas seguidas. Después nos pusimos a jugar de cinco y no hubo tiempo.

¿Crees que les podríais ganar en un posible enfrentamiento de semis?
Me vine a Matalasgrajas porque confío en mi equipo, así que podemos dar guerra (vuelve a parar la entrevista para pedir un cenicero precedido de un literal “machooote”…).

¿Cómo ves al resto de equipos del campeonato?
Valle la Cierva ganador absoluto. Manti luchará en la final, siempre están ahí. Cañamar y demás se van a quedar a las puertas de la final.

¿Quién crees que llegará a las semifinales y a la final? ¿Quién será el campeón para ti?
Matalasgrajas,  Umbría,  Valle la Cierva y Manti. Como ya he dicho, Valle la Cierva ganador.

¿Mejor jugador del torneo desde tu punto de vista?
Pues yo mismo o Fernandito. También Alberto Putilla, le veo fuerte este año.

¿Jugador revelación?
Las vaselinas de Rufes son incomparables, así que me quedo con él.

Si pudieras hacer tu propio equipo, ¿con qué cinco jugadores te quedarías?
Rubio, Alberto. Nando,  Pali y yo.

Por último, resuelve una duda que tenemos.  ¿Qué prefieres: levantar la copa de campeón o una noche de barra libre en San Bartolo?
Ostiiiias, ostiaaas…  Noches de barra libre he tenido muchas y la copa de campeón es la copa de campeón así que a ver si hay suerte (“machote”) en los últimos partidos.

Lo dicho. Mucha suerte para los últimos partidos. Si terminas ganando el trofeo del MVP esperemos que nos dediques el galardón haciendo tu memorable pulpo.

4 comentarios:

  1. Os dejo la respuesta completa del Sr. Termita a la siguiente pregunta:

    "¿Crees que habéis merecido pasar en mayor medida que El Canto Chinita? Sí, hemos dejado escapar partidos casi ganados contra equipos importantes… Yo qué se, bastantes más puntos teníamos que tener pero estamos gilipollas..."

    Todo esto con un cigarro en la mano y con la misma pinta de sobado que en la foto. Un crack. Sin más...

    ResponderEliminar
  2. Gran entrevista Termita!! Se han olvidao preguntart tu posible marcha d Matalasgrajas a los Civiles para el año q viene,quiero decir tb q para mi seria un placer jugar a tu lado. Un abrazo y ns vemos x los bares!! Pali!!

    ResponderEliminar
  3. El Termi es un crack, dentro y fuera de la Pista. Gran entrevista!

    ResponderEliminar