Próximo Campeonato

13 ago 2012

Llega la Fase Final


11 comentarios:

  1. Ole, ole, ole, TRA-BA-JA-ZO!

    ResponderEliminar
  2. Fenómeno el montaje! Salimos hasta medio guapos, jejeje.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Es que los que sois guapos... con poco que os retoquen en suficiente...

    Jaime acojona... preparaos....

    Una vez mas... GRACIAS, como os lo currais

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como me voy a ir unos días fuera quiero aprovechar a dar las gracias a ciertas personas de forma pública.

    Gracias a todos los que participáis haciendo que el blog sea posible. Que hay mucha gente que dedica muchas horas para que esto funcione.

    Gracias a Elsa por enviarnos de nuevo fotos, no falla año tras año.

    Gracias a Iñaki por encargarse de la sección De Primeras, y por sus idéas. Sobre todo por ofrecerse siempre.

    Gracias a Fernando, por las entrevistas, la sección twitter y por buscar como innovar. De nuevo otro año, y ya van unos cuantos.

    A Fernando Valenzuela porque de nuevo nos deleita con su opinión.

    Y sobre todo gracias a Guille, no os podéis imaginar las horas y días que ha dedicado al blog, y los meses atrás desde que se empezó a hacer esto para que ahora todo sea más fácil y completo. Todo el tema de clasificaciones tiene un gran trabajo. Por tener nuevas idéas para mejorar, entre otras como ha sido el Porrón de este año. Pero sobre todo por poner ganas e ilusión para que todos disfrutemos al máximo el Campeonato.

    No me olvido de los pocos que comentáis, se agradece y da vida al blog.
    Y por supuesto a todos los que desde el anonimato seguis el campeonato, porque las cifras de visitas lo reflejan y debéis ser unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Dani. Por mucho que nosotros hagamos, sin el paso que diste hace años y la iniciativa que has tenido en todo momento, ésto no sería posible. Creo que no valoramos lo suficiente la vida que da el blog a los campeonatos...

      PD. Recordar a todo el mundo que el Tirón le ha dado la carta de libertad y que desde la semana que viene puede negociar libremente con cualquier equipo.

      Eliminar
    2. Dani, sin tu trabajo, y el de todos los que están detrás de esta página, nada de esto sería real, por ello gracias, porque disfruto cada día viendo las novedades y participando, da gusto con gente como tú, con las ganas que pones y la ilusión (que me contagias).

      P.D.: lo de la carta de libertad no queda nada claro, el año que viene haré todo lo posible para que vuelva a nuestra portería.

      Eliminar
  5. Domingo, me dijiste que con el fotosou me pondrías pelo!!!

    Buen trabajo!

    Jaime "Cañamar"

    ResponderEliminar
  6. El montaje me parece de diez. No sé si acojona más la mirada o el pantalón corto de alguno... ;-)

    Creo que nos esperan unos play-off y unas semifinales, pase quien pase, bastante ajustadas y emocionantes. Suerte a todos y a disfrutar. Que empieza lo bueno!!

    ResponderEliminar
  7. Grandisimo trabajo DANI TR, tu iniciaste todo esto y yo fui testigo (la de horas que habremos hablado desde hace años de este blog y como darle forma...) y el resultado a dia de hoy es una pasada..ole tú!!

    Olé tambien por todos los que echando muchas horas desinteresadas, se han unido a crear y difundir todo lo que pasa en la pista via blog, FB e incluso twitter (..ya me parece la monda!) Que puedas estar en cualquier parte y con el movil sigas los resultados, clasificaciones, noticias, entrevistas e incluso partidos en directo!!...me rio yo de marca.com

    En fin, que el balon no pare...esta tarde nos veremos nuevamente en la pista para unos emocionantes play-off ....
    ...te lo vas a perder?

    Suerte a los 6 equipos que aun siguen en liza

    JIMMY VIII
    cañamar

    ResponderEliminar
  8. Hoy no he estado allí, pero solo con oir la voz de mi amigo Juancar, me hago a la idea de lo que han sufrido y lo importante que ha sido la victoria de hoy, por ello, enhorabuena. Hoy el fútbol en Sanbar es un poquito más grande.
    Enhorabuena tb a La Umbría y todo mi ánimo para mis amigos de Cañamar y de los Civiles.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Fonsi. Lo cierto es que se vieron dos grandes partidos (al menos eso me pareció el de la Umbría-Civiles desde fuera y el nuestro desde dentro). Y quizás lo más importante en una fase final: hubo muchísima emoción.

    Muchas gracias a quienes nos habéis felicitado y especialmente a Cañamar, sabiendo aceptar la eliminación en penaltis con muchísima deportividad. Todo un ejemplo.

    Y ya que estamos, hoy nos vamos a dejar todo en semis contra el equipo que mejor juega al fútbol, Manti. Por no intentarlo que no sea, aunque sabemos la diferencia real que hay.

    ResponderEliminar