Próximo Campeonato

4 jul 2011

Los Grupos

Escribo para informaros de lo que se ha tratado en la reunión.

Finalmente, somos 11 equipos: Valle la Cierva, La Umbría, Mantigierro, Cañamar, Tirón de los Valientes, Sporting del Guijón, Matalasgrajas, Los Civiles, El Soto, Cascorro y El Canto Chinita.


Dado que para hacer liguilla de todos contra todos, la opción preferida de la mayoría, íbamos a ir muy justos de tiempo (tendríamos que empezar el siguiente fin de semana), se ha decidido hacer dos grupos de 5 y 6 equipos.


Pasarán los 4 primeros de cada grupo a cuartos de final, que se disputarán en dos días.





Los grupos se han hecho por sorteo con los semifinalistas del año pasado (Valle la Cierva, Cañamar, La Umbría y Mantigierro) como cabezas de serie.
Se ha decidido que el equipo que no arbitre un partido, tendrá que pagar 30€. En caso de no pagarlo, se le quitarán 3 puntos.


El calendario todavía no se ha hecho, aunque los Campeonatos empezarán el sábado 23 de julio y la final será el sábado 20 de agosto.


Un saludo a todos.
Juancar7

14 comentarios:

  1. A darlo todo Civiles, para meternos en cuartos!!!!.....y luego a dar la sorpresa...
    Fabio

    ResponderEliminar
  2. Se va a hacer raro volver a los dos grupos y eso hará que vaya menos gente al pueblo, pero entiendo que era inviable jugar todos contra todos. A disfrutar y que gane el mejor.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Estoy mirando fechas y me sobran días. A ver si alguien me lo explica por aquí o se cuelgan los calendarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. vamos matalasgrajaaas este año a por todaas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. es una lastima q se jueguen tan pocos partidos este año... de todos modos tengo la corazonada de que este año las semis van a ser sorprendentes y q 1 eqipo o mas de los q el año pasado estuvieron, este año caeran en cuartos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sporting del Guijón´s manager4 de julio de 2011, 17:42

    Hola a todos. Yo asistí al sorteo y es una pena que vaya tan poca gente, seríamos unos 12 o 13 y no estaban representados ni la mitad de los equipos. Allí se hablarón las posibilidades que había y los pocos que fuimos decidimos que por la falta de tiempo la mejor manera de hacerlo era por grupos. Sabemos que no es la mejor porque se juegan menos partidos, pero es la única viable

    Si no le importa al administrador, me gustaría que cambiase Sporting de Guijón por Sporting del Guijón, un saludo y muchas gracias y que disfrutemos todos de este maravilloso campeonato

    ResponderEliminar
  7. A mí tb me parece peor lo de los grupos, juegas menos partidos, empieza más tarde todo, pero weno, si no queda más remedio... que empiezen los Campeonatos!!

    ResponderEliminar
  8. uyuyuy, las encuestas dicen que los aficionados confian en el nuevo grupo formado por los civiles, se ponen en cabeza en cuanto a estadisticas se refiere, seran capaces de no defraudar y hacer un buen campeonato??? Personalmente el grupo creado, por nombres, no tiene mala pinta, tienen gente comprometida, gente con calidad , con raza y un portero, algo que siempre a sido uno de los puntos flojos de este grupo.

    ResponderEliminar
  9. este año el cantochinita se a rearmado pero muy bien asi que creo que podremos dar bastante guerra este verano ¡¡ viva el Canto Chinita!!!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bien diria yo. Ha traido 3 jugadores que eran vitales para el equipo en el que jugaban, mas allá, hay que saber apreciar que cuando a esos tres jugadores los vas a rodear con almenos otros 5 de gran calidad puede salir un detonante bastante peligroso. Sin duda tienen mejor equipo que el año pasado, porque, a pesar de que las bajas de Guille y Kiko son muy relevantes, el equipo va a dejar de buscar en Guille su unica y más potente referencia en ataque y se va a complementar mucho mas entre si. En definitiva, será más equipo que nunca. Mi pregunta es: ¿Hay sitio para tanto jugador de nivel?¿Creará esto algún tipo de disputa?Ánimo y suerte al equipo blanco.

    ResponderEliminar
  11. la sorpresa de este año...Los Civiles !!!la apuestas estan a 1,10€ solo digo eso!!somos el nuevo Malaga,con nuestro jeque Al-Prosinecki Hamed,tiene el dinero x castigo y compra jugadores con el talonario,cuando esta x el Peral !!y sobretodo suerte a todos!! Fuginho

    ResponderEliminar
  12. Gracias a quienes habláis bien del Canto Chinita! Sitio para gente buena siempre hay, y disputas, seguro que no surgen. Hay tiempo de sobra para que juguemos todos.

    Esperamos sobreponernos a las bajas y conjuntarnos bien entre los que llevamos desde el principio y los nuevos fichajes.

    Por ganas no será...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Parece que el Canto Chinita y Los Civiles podemos ser dos equipos a tener muy en cuenta y muy peligrosos y ,quien sabe, dar alguna sorpresa en algun cruce eliminatorio.
    Civi_1_Fabio

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!

    Os informo de que va a haber un nuevo equipo.

    La mayoría de equipos ya lo saben de anoche, pero lo pongo por aquí para que llegue a todos.

    Ese nuevo equipo, evidentemente, estará en el grupo de 5.

    Para variar lo menos posible los calendarios, se jugarán 3 partidos por la mañana (se añadirá el partido de 12 a 13) y 3 por la tarde.
    La primera jornada será la misma, pero a las 12 jugará el equipo nuevo contra el que descansaba de ese grupo.

    En el resto de jornadas, se variarán los horarios, pero se respetarán los enfrentamientos.

    Esperamos que no os afecte demasiado.

    Seguramente, el lunes ya dispongamos del horario definitivo. Cuando lo tengamos, se volverá a colgar en la web.

    Una vez más, aprovecho para dar las gracias a Guille y a Rodri por confeccionar el calendario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar