Próximo Campeonato

1 jul 2009

Bienvenida


Bienvenidos al nuevo Blog http://futbolsanbartolo.blogspot.com/ lugar que pretendo usar para que todos los que estéis interesados en seguir el Campeonato de Fútbol de San Bartolomé de Pinares lo podáis hacer desde este blog, Que podáis encontrar las estadísticas, calendario, clasificaciones, y noticias de interés relacionado con este campeonato.

Pretende ser un lugar donde podáis opinar y dar vuestro juicio respecto a todo lo que suceda estos días en la pista del pueblo.

Cuando tenga noticias de las primeras fechas y de los equipos participantes lo iré colgando por aquí.

Os podéis subscribir al blog y así recibiréis notificaciones cuando se añaden nuevas entradas, para hacer comentarios deberéis registraros ya que así se puede llevar un mayor control de lo que aquí se comenta y evitar comentarios malintencionados o de webs ajenas a ésta.

Si creeís que se puede mejorar de alguna forma poneros en contacto conmigo, y con mucho gusto escucharé vuestras opiniones.

Sin más, que espero que lo disfrutéis, y que gane el mejor.
Un saludo

1 comentario:

  1. Solo quería decir que esta página está muy bien hecha, enorabuena DaniTR. ES fantástica. Muy bien currada. Vas a seguir haciendo entrevistas? A mi me gustaría una entrevista de Antonio Jimenez( Valle la Cierva). ya que es el máximo goleador. Y un buen jugador, no el más destacado pero un buen jugador. También me gustaría una entrevista al portero menos goleado. Simplemente son sugerencias. un saludo

    ResponderEliminar