Próximo Campeonato

7 jul 2009

ya empezamos

Podríamos decir eso de "ya huele a fútbol".... Este fin de semana se llevó a cabo la reunión previa al Campeonato del Pueblo para definir el calendario y tratar ciertos temas para hacer el campeonato más emocionante y conseguir que todos disfrutemos este año de buen fútbol y de juego limpio.

Este año son 9 los equipos participantes, por lo que se decidió repetir el formato del año pasado de jugar todos contra todos y que se clasifiquen los ocho primeros enfrentándose entre ellos en cuartos de final,Vs 8º, 2º Vs 7º, 3º Vs y finalmente Vs, pasando luego a semifinales y por último la gran final que este año será el día sábado 22 de Agosto de 2009.
Los equipos participantes son los siguientes.

1 EL COLLAO
2 VALLE LA CIERVA
3 CANTO CHINITA
4 CAÑAMAR
5 LA ZARZUELA
6
MATALASGRAJAS
7 MANTIGIERRO
8 LA UMBRIA
9 EL SOTO


Al jugarse tantos partidos existían problemas para encontrar días para jugar, y por ello se ha decidido hacer una jornada entre dos viernes de Julio, el 17 y el 24.
Podéis ver todo el calendario pinchando la imagen de la derecha, y de ahí os la podéis descargar a vuestros ordenadores.
El primer partido será el viernes 17 de Julio de 2009

También se llegó a un acuerdo sobre la normativa de este año, los puntos;
1 La ocasión manifiesta de gol (bien si lo evita directamente o si es el último jugador será sancionada con tarjeta roja directa)
2Ninguna sanción acarreará sanción, excepto si la tarjeta ha sido por agresión.
3Tras cada partido los árbitros deberán elegir los que a su juicio han sido los tres mejores jugadores del partido, y tras ello se les puntuará con 3 puntos al mejor, 2 al segundo y 1 al tercero. Así, el jugador que más puntos haya conseguido al finalizar el campeonato será declarado como mejor jugador del mismo.

Estos puntos y el resto de la normativa del campeonato lo podéis descargar desde el siguiente enlace de Megaupload (entrad en este enlace, escribís las cuatro letras que encontrareis a la derecha en el cuadrado continuo a éstas y pincháis en "descargar archivo", tendréis que esperar 25 segundos y se aparecerá un botón nuevo "descarga normal", que al pinchar empezará la descarga)
http://www.megaupload.com/?d=2RZRHTIK

Espero que os sirva la información, iré actualizando el blog cuando se vayan produciendo novedades, me gustaría que participaseis dejando vuestros comentarios y opiniones.
Un saludo a todos

9 comentarios:

  1. Voy a romper el hielo escribiendo el primer comentario.
    Este año espero ya que cambie el campeón del pueblo, no tengo ningún problema con ellos, pero ya quema y estoy seguro que para el campeonato le conviene que haya cambio de lider y ya el año pasado estuvo a punto de suceder.

    Pues mi favorito es Valle la Cierva, que son los que primero se bajan a acostar en época de campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo que quiero es que haya buen fútbol, que nos lo pasemos genial, y el campeón...ya se verá! Aunque Mantigierro sigue demostrando su dominio...

    ResponderEliminar
  3. Vamos Chinataaaaaaaas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el Valle Cierva, el año pasado ya estuvieron a punto de ganar, son bastantes buenos y las dos incorporaciones foraneas que tenían apuntan buenas maneras, animo a todos.

    ResponderEliminar
  5. que dos incorporaciones son???
    los de fuera no son los mismos del año pasado?

    ResponderEliminar
  6. Este año no se si repetiran me referia a los dos del año pasado. El partido que los vi uno que se llama pirry o perry jugo bien y el otro en 2 minutos hizo dos goles.

    ResponderEliminar
  7. quien será el noveno y no pasara a cuartos??? que vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo q podia estar bonito tmb acer un quinteto ideal al final del campeonato con los 5 jugadores mas valorados por los arbitros, q os parece?

    ResponderEliminar
  9. según vayan pasando las jornadas haré una clasificación de como va quedando la lucha del mejor jugador, asi como de pichichi, y de portero menos goleado.
    Al final del campeonato, supongo que quedará mas o menos claro los que han sido más desequilibrantes de cada equipo, y del torneo entero. Serán aquellos que más puntos han ido sumando.

    ResponderEliminar