Próximo Campeonato

5 ago 2014

Campeonato Femenino

Tras los resultados cosechados por los equipos de femenino durante los dos ultimos fines de semana, se comprueba que ha habido pocas sorpresas y todo ha transcurrido bajo la normalidad. Cascorro encabezada por Azahara ha encontrado el metodo por el cual hacer daño a los rivales y se destapa como una de las jugadoras a tener en cuenta en el futuro. El Stop fue capaz de transmitir su buen ambiente dentro del equipo a los aficonados y se alían con el equipo de los Civiles de Senior. La afición
consiguió que lograran la remontada frente a Cascorro. La Umbria se coloca como favorita para alcanzar la final y El Pico claro favorito para llevarse el torneo.


Tras el intenso fin de semana de partidos de Femenino, la clasificación nos deja al Pico como claro favorito al titulo y el resto como posibles aspirantes. Cascorro dio la sorpresa el domingo logrando el empate contra el Stop, pero por la diferencia de goles El Stop se coloca 3º y se medirá a La Umbría, que hizo los deberes el sabado.


 Los horarios de semis serán los siguientes:


Suerte a todas y que ganen las mejores!

4 comentarios:

  1. San Bartolo está llena de grandes mujeres, las nuevas generaciones pisan fuerte, una sonrisa para tidas aquellas que hacen de ésto el pasar un.buen rato.
    Ojalá años sucesivos se apunten.más equipos para que no caiga en.el olvido.
    Pese al cuerpo que se te queda después de jugar repetiría hasta que no quede aliento.
    Gracias a Guille por hacerlo posible admirando su capacidad de toreo ante tantas mujeres.
    Un abrazo mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera deseado que el equipo de Claudia nos ganara porque han.luchado como titanes. Gracias de nuevo por darme la oportunidad de jugar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Pese a que el Pico está varios peldaños por encina, animo al resto de equipos a seguir luchando y plantar cara.
    Ojalá en los próximos años veamos más equipos de chicas y sea un Campeonato más competitivo.
    Animo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fonsi ojalá. Como dije antes que no se pierda...y la koplovitz no veas como se las gasta menos mal q esta en mi equipo

      Eliminar