Próximo Campeonato

3 ago. 2015

Jornadas 3 y 4

Este fin de semana ha tenido lugar la disputa de otros nueve partidos del campeonato.


Los equipos ya se empiezan a colocar sobre la tabla de clasificación.

En el Grupo A La Umbría se posiciona en el primer puesto y salvo catástrofe es difícil que ningún otro equipo pueda ponerle nervioso en esta fase previa.

Los Civiles tendrá un duro fin de semana y se la jugará contra La Umbría y La Charca, deberá puntuar si quiere no ser la gran decepción de este campeonato.

En el Grupo B está todo muy reñido y se definirán todos los puestos este fin de semana.
No os perdáis el gran partido del viernes a las 21 h entre Mantigierro y Cañamar, que junto a Giromazo son los grandes candidatos a conseguir el primer puesto.


En la clasificación de goleadores David de Mantigierro de desmarca y lidera la tabla con 10 goles, seguido de Jiménez de La Umbría (8 goles) y Juanillo de Mantigierro (7 goles)


Este fin de semana comenzó también el Campeonato femenino 2015 y El pico ha demostrado que este año es el máximo favorito, aunque todavía está todo por jugar. Este fin de semana disfrutaremos de dos partidos muy bonitos.



 Inés, jugadora de El Pico con 9 goles es la primera en liderar la clasificación de goleadores y aventaja en 6 goles a sus perseguidoras Jennifer y Miriam del Pico y Carmen de Cascorro.


Disfrutemos del fútbol en la Pista y se lo seguiremos contando desde futbol.venasanbartolo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario