Próximo Campeonato

28 jul. 2014

Máxima igualdad

Que campeonato tan bonito! La igualdad entre los equipos se equilibra al máximo, Civiles, Umbria, Giromazo, Manti, Cañamar y Canto Chinita han mostrado su carta de presentación para al menos hacerse con un boleto de pase a semifinales. Ojo con Cascorro que se presenta como una alternativa que no mucha gente esperaba este año.

En el Grupo A Mantigierro tiene prácticamente asegurada la primera plaza,
debería sacar 3 puntos de los próximos dos encuentros. Cañamar necesita ganar al canto Chinita para asegurar su segunda plaza. Tmbién le valdría sacar los mismos puntos que el Canto durante el fin de semana. Cascorro necesita sacar los mismos puntos que Santo Cristo para asegurar su plaza en  cuartos de Final, desarrollándose las jornadas con normalidad,  necesitará ganar a Santo Cristo con diferencia de unos cuantos goles para superar en Goal Average al Canto Chinita y terminar Terceros. El Canto Chinita aún podría ser segundo si gana en su duelo del domingo a Cañamar. En el peor de los casos quedará cuarto salvo catástrofe (empate o derrota contra Cañamar y sorpresa de Santo Cristo ante Cañamar), se presupone que saldrán a intentar ganar con la mayor goleada posible al Tirón de los Valientes para asegurar el Goal Average con Cascorro. Santo Cristo se meterá en cuartos si gana a Cascorro el domingo, en lo que se prevé un duelo apasionante. El Tirón de los Valientes tiene demasiada diferencia negativa de goles. Si da la sorpresa en sus dos partidos podría aún clasificarse.


En el Grupo B quedó la cosa bastante aclarada este fin de semana. Civiles y Umbría derrotaron en sus partidos a Giromazo y empataron en su enfrentamiento directo. Con los mismos puntos se jugaran el primer puesto a base de goles. Quien sume mayor diferencia de goles será primero y tendrá “el cruce fácil” Giromazo será tercero siempre y cuando no pierda contra Arroprao mientras que a éste último le vale tener mayor diferencia de goles en la clasificación general frente a la Herradura. Igualmente solo con ganar a Giromazo aseguraría su pase. La Herradura tiene un partido complicado contra La Umbría. Necesitará puntuar o recibir pocos goles en una derrota y esperar que Arroprao pierda sus dos encuentros,
Emocionante final para esta liguilla de grupos



Posibles enfrentamientos de cuartos

Mantigierro se enfrentará contra Arroprao o la Herradura
Cañamar en principio se medirá con Giromazo

El Canto Chinita se enfrentará contra Los Civiles o La Umbría
Arroprao se enfrentará contra Civiles o La Umbría
Santo Cristo se endentaría contra Civiles o La Umbría
La Umbría se enfrentará contra Canto Chinita Cascorro o Santo Cristo
Los Civiles se enfrentarán contra Canto Chinita, Cascorro o Santo Cristo
Giromazo con toda probabilidad se medirá a Cañamar
Arroprao se medirá a Mantigierro
Y por último la Herradura se mediría a Mantigierro.

De momento la cosa queda así:





No hay comentarios:

Publicar un comentario