Próximo Campeonato

21 may 2014

Memoria Futbolística de Los Campeonatos Senior

Rellena el pedazo de historia que escribiste dando patadas a una pelota en San Bartolomé de Pinares


 Hace relativamente pocos años que se celebra el campeoonato
, sin embargo corremos el grave riesgo de que muchos de estos años queden en el olvido, que muchos jugadores que han pasado por nuestro campeonato caigan en una espiral en la que año tras año sea más facil olvidarse de su papel.

Hemos emprendido la iniciativa de Memoria Futbolística de Los Campeonatos para que todos aquellos jugadores que hayan jugado aunque sea un solo año el campeonato puedan dejar su huella. Y con eso y algo de trabajo se pretenden varias cosas:

  1. Por un lado recuperar todos los jugadores que han sido relevantes para nuestro torneo, de este modo crearemos una base de datos donde poder consultar todos los Pichichis de cada año, los mejores jugadores y Zamoras que ha dado nuestro pueblo.
  2. Por otro lado crearemos estadísticas interesantes como las personas que han sido más veces campeones, las que han sido más veces Pichichi o Zamora, o los que más finales han disputado, etc
  3. Y por ultimo, si todas las personas colaboran se podrían incluso rehacer las plantillas de los equipos de cada año. Aunque esto ultimo llevaría bastante tiempo y trabajo.
Asi que ya sabes, si eres o has sido jugador de los campeonatos en Senior no lo dudes, participa y corre la voz. Solo se trata de rellenar un formulario accesible tanto desde el ordenador, o desde una Tablet o Movil. Solo se tarda unos 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario