Próximo Campeonato

29 jul 2013

Jornadas 5 y 6

Fin de semana pasado por agua en la pista de San Bartolomé.

El sábado retrasó los  encuentros casi dos horas respecto de su hora inicial, el domingo provocó la suspensión del Mantigierro - Canto Chinita en el minuto 18:40 de la primera parte y los dos partidos siguientes.


Grupo A

El fin de semana tenía algunos partidos interesantes a priori protagonizados por Matalasgrajas. En el primero recibieron un contundente 9 - 1 por parte de los Civiles, que volvieron a recuperar las sensaciones que les pueden llevar a la senda victoriosa. Carlitos fue el mejor del equipo y aparte de aportar goles, regaló otros tantos a Pali. Por otro lado Matalasgrajas, impreciso, no concretó ni finalizó arriba propiciando varias contras que Los Civiles si supieron materializar. 
El domingo Matalasgrajas estuvo más serio y llegó con opciones al final del partido. 4 - 4 a falta de 20 segundos, lo que les daba a priori la clasificación. Pero entonces Cañamar marcó el 5-4 definitivo prácticamente acompañado por el pitido final, apeando al equipo morado a menos que ganasen a un Mantigierro, mermado por las numerosas bajas el próximo sábado.

Mantigierro ganó a Arroprao por 9-0 en un partido feo y con muchas imprecisiones, con esta victoria se asegura mínimo la segunda plaza del grupo.

El Canto Chinita solo tenía que disputar el partido del domingo contra Mantigierro. El partido se suspendió por la lluvia a los 9 minutos, después de una gran labor de las personas que extendieron y fregaron el agua se reanudó, dando tiempo a que Juanillo pusiera por delante al aspirante a Campeón justo antes de que se suspendiera definitivamente el partido. Juanillo se destapa como uno de los jugadores clave de estos campeonatos, en solo cinco minutos dio otra cara al equipo y desequilibró el marcador otorgando una ventaja al equipo blanco de cara a la reanudación. El crack del clan de los Heredia reaparecería en unas hipotéticas semifinales.

Santo Cristo, que ahora empieza a creer en su fútbol, mejora cada vez más su imagen y a pesar de perder se vieron buenos detalles de fútbol Sala. Aún así nada pudieron hacer frente a un Cañamar ordenado que dispuso de bastantes ocasiones de gol.

Clasificación:

Si ocurre todo lo esperado, Mantigierro ocupará la primera plaza, Cañamar será segundo, Los Civiles 3º y Canto Chinita 4º.

Grupo B

La Umbría endosó una goleada muy amplia al Sporting del Guijón ( 24 - 1 ) y todo hace presagiar que La Umbría tiene un hueco fijo en la final de este año. Es como un rodillo, un juego directo y siempre buscando el segundo palo. El Sporting estuvo más centrado en meter goles que en que no se los metieran, y lo consiguío Perdi en una jugada de gran nivel.

Giromazo tambien dio cuenta del Sporting al ganarle por 13 - 0 con un Cajero que cogió la batuta y repartió tanto juego como goles. Largo fue el más destacado por parte del Sporting, jugando también de portero

Cascorro selló su pase a cuartos con una  machada ante el equipo rosa. El Tirón de los valientes se adelanto hasta por un margen de 2 - 0. Ventaja que desaprovechó en 10 minutos en los que Cascorro anotó hasta 4 tantos. Ahora se  disputarán la tercera plaza en el aplazado Cascorro - La Herradura.

El Tirón solo optaría a entrar en cuartos si La Herradura pierde los dos partidos que le quedan este fin de semana,, lo que supondría que El Tirón ganase a estos últimos.

Clasificación:

Los partidos cruciales siguen sin disputarse, por lo que 1º y 2º lugar seran oara La Umbría y Giromazo. El 3º puede ser para Cascorro y La Herradura, el 4º para Cascorro, La Herradura o El Tirón, todo se decidirá el próximo finde.

1 comentario:

  1. Pondran los comentarios de los partidos del domingo (los aplazados por la lluvia) me dijeron qe hubo grandes partidos qe comentar
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar