Próximo Campeonato

16 ago 2012

Llega la Gran Final


Tras dos finales disputadísimas llega la Gran Final. Ayer sobre el papel parecía una vez más que la final iba a ser la de siempre, pero durante ambos partidos creo que nadie lo tuvo nada claro, los aspirantes a usurpar el puesto de los finalistas hicieron el papel de unos verdaderos legítimos candidatos al trono.

El Canto Chinita aposto por sacar el máximo rendimiento a sus bazas. Con la baja de Casote formó una muralla infranqueable a pesar de las infinitas acometidas de Mantigierro. Daba igual el modo, era prácticamente imposible entrar. Solo consiguieron dos veces perforar la meta de Jorge. El partido fue 1-1 prácticamente todo el partido. Durante ese tiempo el Canto disfruto de ocasiones clarísimas que no supieron materializar, o en otras palabras, que Rubio desbarató, no sin esfuerzo, si bien hay que decirlo. Al final David tras una esquisitez batió a Jorge para poner el marcador final al encuentro. Antes de terminar el encuentro, Guerra, el jugador más destacado del equipo chinito, dio un gran susto que fue seguido de un gran UY!!! de la pista entera. Pero Rubio ayer estaba intratable. El Canto Chinita espera a La Umbría en el 3er y 4º puesto con intención de mejorar su mejor posición histórica.

En la otra semifinal La Umbría llegaba con la esperanza de alcanzar su enésima final. Rafa tras su reciente lesión apareció en el pueblo, pero nadie esperaba que fuese para jugar, pero eso daba igual, Rafa es como el Cid Campeador, cuando la gente le vió los miedos y los murmullos comenzaron a surgir. Imprescindible en la promoción ayer todas las miradas se centraban en el. El encuentro comenzó muy disputado, pero Jimenez pegó un puñetazo sobre la mesa con un soberbio gol en un uno contra uno contra Luis. Pero Moi no estaba dispuesto a dejarle tan fácil ni la clasificación ni la corona de pichichi. El partido retornó a su posición inicial con la Umbría insistiendo y Terle haciendo paradas imposibles que parecían hasta faciles. La primera parte fue un recital de la Umbría, que mereció más, pero en la segunda Valle la Cierva empezó a ser más ambicioso, metieron 2 goles seguidos que dejaban el partido sentenciado, pero nuevamente apareció Moi con otro golazo. Quedaban pocos minutos y La Umbría empezó a jugar de 5 con Buey de Portero jugador, sin experiencia en este estilo de juego no pudo sacar nada positivo de esto, encajando un nuevo gol de Terle desde su porteria.

Los Finalistas ya han llegado para repetir la final del año pasado. Valle La Cierva parece intratable, todo indica que será de nuevo campeón. Mantigierro tratará de tomarse la revancha con más ganas que nunca.

Que eche a rodar el balón! Suerte a los dos equipos

3 comentarios:

  1. Todavía estamos esperando la entrada de la final, que ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  2. Si viste la final te agradecería que la hicieras tu mismo y me la mandas al correo, a mi me resulta difícil ser imparcial ya que participe en ella.

    ResponderEliminar