Próximo Campeonato

15 ago 2012

Jugador Perfecto del Campeonato

¿Cómo es el jugador perfecto? ¿Tenemos alguno en el Campeonato de San Bartolomé?
Desde el blog de futbol.venasanbartolo.es hemos creado al jugador perfecto en nuestro pueblo.
De entre la gran lista de buenos competidores que disponemos la prestigiosa empresa PLAYBOY (PLAYer Bartolo Objetus de Ynvestigation) ha analizado cada uno de los aspectos físicos y mentales de todos ellos y como resultado de combinar los mejores hemos logrado a nuestro jugador 10.





6 comentarios:

  1. Enormes! Seguís innovando y cada día os superáis.
    No sé si es mejor la idea en sí o lo de PLAYBOY, jajaja!
    Cracks!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo el blog, lo de esta ultima entrada es de fuera de categoría, sois la leche.
    Por cierto, fenomenales las jornadas de cuartos y semifinales, partidos disputados y jugados de poder a poder. Enhorabuena a los finalistas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa. Desde luego que todos los partidos han estado disputados hasta el final, y eso loa aficionados al futbol lo agradecemos. Ojala en 10 años siga compitiendo como vosotros de tu a tu con cualquiera que se ponga de por medio sin importar la frescura y juventud del adversario. Ayer, una primera parte alucinante la vuestra

    ResponderEliminar
  4. Lo de esta última entrada me parece sublime. Es difícil innovar y seguir haciendo cosas que llamen la arención de los muchos que leemos este blog, pero Dani siempre se saca algo de debajo de la manga.

    El tema de este jugador perfecto es que pierde toda la veracidad cuando ponéis a un cojo como yo, que no se darla ni con la izquierda ni con la derecha, en el punto de la técnica. Vaya tela...

    PD: Gracias por la deferencia a Erreá.


    FERNANDO

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sobraban características y había que rellenar... Había que subir el autoestima a alguno ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso de la autoestima iba por mi no?? jajaj

    En cualquier caso gracias por los comentarios, pero sobre todo GRACIAS por la web y la "publicidad" que hace del pueblo. Todo el mundo que la ve alucina con nuestro pueblo y todo lo que se hace en el.

    Un abrazo maquinas.

    ResponderEliminar