Próximo Campeonato

29 jun 2011

Reunion Informativa de los campeonatos. 03-06-2011 16:00

Como todos sabeis se acercaba peligrosamente la fecha en la que quedamos todos los equipos para ponernos de acuerdo respecto de algunas normas que van cambiando año tras año en la federación y de aquellas normas que causaron conflictos o revuelo durante los pasados campeonatos. Como la mítica regla del deslizamiento, las cesiones...etc.


Tambien de esta manera conoceremos el numero de equipos definitivo, que estará entre los 8 y los 10 equipos con como posibles dudas para bajas: Matalasgrajas y Cascorro. y se formalzaran los calendarios oficiales que tanto anciamos desde que terminó el pasado campeonato. Como adelanta el titulo esta reunión sera el Domingo 3 de Julio y la hora la podreis encontrar en los cartees pegados por el pueblo

Os agradeceriamos maxima afluencia, o al menos u nrepresentante por equipo, algo que ultimamente por unos motivos o por otros esta fallando en las ultimas reuniones. Esperamos veros a todos por alli

5 comentarios:

  1. Gracias Guille. Sólo añadir que la reunión será a las 16:00 en el ayuntamiento, al igual que en años anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Escribo para informaros de lo que se ha tratado en la reunión.

    Finalmente, somos 11 equipos: Valle la Cierva, La Umbría, Mantigierro, Cañamar, Tirón de los Valientes, Sporting de Guijón, Matalasgrajas, Los Civiles, El Soto, Cascorro y El Canto Chinita.

    Dado que para hacer liguilla de todos contra todos, la opción preferida de la mayoría, íbamos a ir muy justos de tiempo (tendríamos que empezar el siguiente fin de semana), se ha decidido hacer dos grupos de 5 y 6 equipos.

    Pasarán los 4 primeros de cada grupo a cuartos de final, que se disputarán en dos días.

    Los grupos son:

    - Letras: A-Valle La Cierva; B-Matalasgrajas; C-Cañamar; F-Tirón de los Valientes; E-Sporting de Guijón.

    - Números: 1-La Umbría; 2-El Soto; 3-Canto Chinita; 4-Mantigierro; 5-Cascorro; 6-Los Civiles.


    Se ha decidido que el equipo que no arbitre un partido, tendrá que pagar 30€. En caso de no pagarlo, se le quitarán 3 puntos.


    El calendario todavía no se ha hecho, aunque los Campeonatos empezarán el sábado 23 de julio y la final será el sábado 20 de agosto.


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, evidentemente, los grupos se han hecho por sorteo con los semifinalistas del año pasado (Valle la Cierva, Cañamar, La Umbría y Mantigierro) como cabezas de serie.

    ResponderEliminar
  5. Quien es el sporting de guijon?!

    ResponderEliminar