Próximo Campeonato

3 ago 2010

Clasificaciones

Este fin de semana hemos vivido partidos vibrantes y muy importantes para el devenir de nuestro campeonato.


A pesar de que esta última jornada parece intrascendente, aún quedan partidos que pueden hacer que la clasificación de la fase previa cambie notablemente.

Empezando por la zona baja, este próximo sábado, a las 10.00 de la mañana, El Soto tiene que defender su sexta plaza antes Matalasgrajas. A éstos últimos sólo les vale la victoria porque el gol average se decanta a favor del incombustible Soto. Ambos equipos han demostrado ser competitivos, pero tras el gran partido ante Cañamar, quien se enfrente ante El Soto en cuartos de final sabe que va a tener que luchar y mucho para pasar a semifinales.

Tras el empate a tres y el gran partido de este pasado domingo, tanto La Umbría como El Canto Chinita se jugarán la tercera plaza a la diferencia de goles. Los primeros parten con desventaja al jugar sólo un partido en este último fin de semana, el que les enfrentará a Cascorro el domingo a primera hora. El Canto Chinita exprimirá al máximo sus partidos contra El Tirón de los Valientes y El Soto para ganarse esa tercera posición y defender ventaja de tres goles que actualmente tienen con los pentacampeones.

Aunque pueda parecer improbable, una buena actuación de Cascorro este fin de semana podría ajustar bastante la diferencia de goles que le deja fuera de los cuartos en favor de El Tirón de los Valientes. Estos últimos se tendrán que poner las pilas si no quieren jugar con fuego.

Por último, el sábado a las siete de la tarde se decidirá quien ocupa el primer lugar en la clasificación de la fase previa. Valle la Cierva y Mantigierro se jugarán esa plaza en un partido que esperamos esté a la altura de partidos tan emocionantes como los que se han visto este fin de semana; en especial el Cañamar – Soto y el Umbría – Canto Chinita. Los de azul claro parten con desventaja, puesto que sólo le vale la victoria. Un empate, con la inercia de goles que llevan los actuales campeones, probablemente les aseguraría el primer puesto.

En cuanto estén definidos los cruces de cuartos de final, haremos un extenso análisis de cómo llega cada uno de estos equipos a la fase final y analizaremos los diferentes partidos que podremos ver el sábado 14 de agosto. Suerte a todos.





Pinchad la imagen para agrandar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario