Próximo Campeonato

27 jul 2010

Maximo artillero y mejor jugador...por el momento

Los partidos de esta jornada han servido para apretar mas si cabe la batalla por el Pichichi y MVP.

En Top 5 de goleadores se cuela Juanra, de Mantigierro, que con 10 goles durante el fin de semana pasa como un cohete al tercer puesto. Tan solo es superado por los regulares cañoneros de Valle la Cierva, Carlos y Jimenez que con 12 tantos en 4 encuentros se consolida en lo mas alto.

Ninguno quiere quedarse fuera de los primeros puestos, así lo demuestra el dato:
de los 13 primeros clasificados, 11 han anotado como mínimo un gol en cada uno de sus partidos del fin de semana ... señores, aquí hay mucho fútbol y muchas ganas de hacer las cosas bien!

LUCHA POR EL PICHICHI:



Y sobran las palabras para el eterno jugón Fernandito, que fue nombrado mejor jugador de sus dos encuentros del fin de semana. Esos 6 puntos le catapultan hasta el primer puesto de la clasificacion de MVP por 2ª semana consecutiva y pone tierra de por medio con sus inmediatos perseguidores.

De cerca le siguen el incombustible Rafa Carromero de La umbria, a dos puntos, y Juanillo, de Mantigierro, que pese a ocupar plaza de extranjero parece que tiene muy tomada la medida a esta, nuestra mágica pista.


BUSCAMOS AL MVP DE SAN BARTOLO:


1 comentario:

  1. solo queria decir que estoy de acuerdo en todo menos en lo de juanillo que me parece un cojo...es lamentable que ese tio se haya llevado algun punto...

    ResponderEliminar