Próximo Campeonato

15 jul 2010

Comienza el campeonato!



Otro dia más al sol.... y cada vez mas calor.
Pero tengo el consuelo de que ya queda poco. He notado ya el nerviosismo de la gente, por el pueblo se habla de fútbol, y que queréis que os diga, eso me gusta.


Que ganas de ver que pasará este año, ¿volverá a ser un paseo para Valle la Cierva como el año pasado? Esperemos que Mantigierro o la Umbria tengan algo que decir, ya que en el 2009 se vieron desbordados por ellos. Pero ambos son los claros dominadores del torneo en los últimos años, y calidad no les falta a ninguno.

Veremos si el Canto Chinita, es capaz de igualar unas semifinales como lograron el año pasado, caer antes sería una decepción para ellos, pero querrán demostrar que lo sucedido en el campeonato pasado no es casualidad.

Cañamar afrontará el campeonato con algunas altas que intentarán llevar de nuevo al equipo al escalón de semifinales, ya que el año pasado decepcionó y cayó en cuartos.

Matalasgrajas con ganas de no faltar a ningún partido, luchará por meterse en cuartos sin problemas. Mientras que el Soto buscará un buen cruce para intentar dar la sorpresa.
Dos equipos son nuevos este año, un jovén Cascorro y un Tirón de los Valientes que participa con una gran ilusión y con ganas de competir.
A los que no veremos serán la Zarzuela y l Collao, se echara de m
enos vuestros goles, campeones!!!


El calendario esta alojado en megaupload, y lo podéis descargar pinchando en el siguiente link (en la pagina a la que te lleva hay que poner en el recuadro de arriba a la derecha las cuatros letras que aparecen a su lado, pinchad en "descargar archivo", esperad a que termine la cuenta atras y pinchad el boton "descarga normal" que aparecerá despues)


Descargar calendario

Estos son los partidos de este fin de semana:

SÁBADO 17 DE JULIO

EQUIPOS ARBITRA
Mañana

10:00-11:00 Mantigierro-El Soto Matalasgrajas y La Umbría
11:00-12:00 Matalasgrajas- La Umbría Mantigierro y El Soto
Tarde

19:00-20:00 El Tirón de los Valientes- Cañamar Valle la Cierva - Cascorro
20:00-21:00 Valle la Cierva- Cascorro El Tirón de los Valientes y Cañamar

DOMINGO 18 DE JULIO
HORA EQUIPOS ARBITRA
Mañana

10:00-11:00 El Tirón de los Valientes- Cascorro El Soto y Valle la Cierva
11:00-12:00 El Soto- Valle la Cierva El Tirón de los Valientes y Cascorro
Tarde

19:00-20:00 Mantigierro- La Umbría Matalasgrajas- El Canto Chinita
20:00-21:00 Matalasgrajas- El Canto Chinita Mantigierro- La Umbría


Estaré actualizando el blog con los resultados y clasificaciones.
Os pido que me ayudéis todos un poco y me facilitéis vosotros fotos de equipo en grupo y de los partidos para que pueda ir poniéndolas por aqui, asi ésto quedará más completo. Enviadlas a d.abad.cruz@gmail.com.

Gracias a todos los que me habéis animado a hacerla de nuevo este año. Gracias Jimmy por ayudarme con el tema de las estadísticas para que sea mejor y más completa. Este blog es para todos los que jugáis y a todos los que vais a seguir desde aqui el torneo.

Y sobre todo va por ti, fotógrafo, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario