Próximo Campeonato

15 jul 2009

Errata en el reglamento

Se me había olvidado comentaros públicamente una cosa para que luego no haya mal entendidos respecto al reglamento del campeonato. Hemos intentado ponernos en contacto con alguno de cada equipo para explicar la errata de éste, pero como aquí os lo he colgado os aviso para que todos los que paséis por aquí lo sepáis y no haya dudas.

En el reglamento del Campeonato de Fútbol en el segundo punto dice "El número de jugadores es de 12, pudiendo apuntar a todos en acta y como consecuencia pudiendo jugar los 12, a lo largo de un partido"

Este punto finalmente no es así, y quedaría de la siguiente forma "El número de jugadores es de 12, pudiendo apuntar en acta únicamente a 10, y solo estos 10 podrían jugar dicho partido".

Por último quería agradeceros a todos aquellos que os pasáis por el blog de vez en cuando, y es que en tan solo 2 semanas y sin todavía haber comenzado el campeonato estamos rozando las 500 visitas (lo podéis ver al final), mucho más de lo que podía esperar. Solo me gustaría que comentarais las entradas en la zona de comentarios, para hacer así más participativo el campeonato.

PD La encuesta de quien ganará el campeonato me da a mi o que cada equipo empieza muy optimista o que no se vota a quien verdaderamente crees que va a ganar.... ;)


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario